Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"VISIÓN ESTRATÉGICA DEL NEGOCIO"
RSA capacitó a productores del interior
Luego de tres años de capacitación, la compañía realizó el cierre del programa de desarrollo profesional para productores de distintas provincias del país.
19 de octubre de 2015
Luego de tres años de capacitación, la compañía realizó el cierre del programa de desarrollo profesional para productores de distintas provincias del país.

Dentro de la propuesta de valor que RSA desarrolló para sus clientes, la capacitación a productores es un pilar fundamental. En este marco, se realizó este entrenamiento orientado al desarrollo personal y profesional de los productores asesores de seguros. El mismo tiene una duración de tres años y su objetivo es facilitarles herramientas para contribuir con el crecimiento, la rentabilidad y la excelencia de su negocio a partir de una visión estratégica. Las cursadas se llevaron a cabo en las oficinas de RSA en Buenos Aires y abordaron diversas temáticas y módulos tales como: Liderazgo, Marketing, Finanzas, Gestión Empresarial, Ventas, Satisfacción de Clientes, entre otras.

En el programa de capacitación, creado por la compañía como un espacio de formación exclusiva, participaron 10 productores del interior del país provenientes de las ciudades de Villa María, Salta, Puerto Madryn, La Plata, Tandil y Neuquén.

La entrega de diplomas de egreso se realizó en el edificio corporativo de RSA en Buenos Aires y estuvieron presentes Gonzalo Santos, CEO de RSA, Federico Bacci, Director Comercial y los Gerentes Regionales del Canal Interior de la compañía. Al finalizar la actividad, RSA ofreció un almuerzo para agasajar a los productores que participaron en este proceso de capacitación.

“Los programas de capacitación forman parte de la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de acompañar su desarrollo profesional. Renovamos esta apuesta año tras año porque consideramos que capacitar a nuestros principales aliados estratégicos es el camino para continuar creciendo juntos.” manifestó Federico Bacci, Director Comercial de RSA.



Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar