Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SPONSOREO
Hindú, ganador del URBA Top 14 DirectTV
QBE Seguros La Buenos Aires fue presenting sponsor por segundo año consecutivo del Torneo URBA Top 14 Copa DirecTV.
15 de octubre de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, fue presenting sponsor por segundo año consecutivo del Torneo URBA Top 14 Copa DirecTV. El pasado 10 de octubre en La Plata Rugby Club, Hindú se impuso sobre Cuba por 24 puntos, consagrándose campeón de este torneo ya tradicional del rugby argentino.

Ezequiel Salamanco, Jefe de Marketing de la compañía entregó el premio al mejor jugador del partido, Sebastian Cancelliere, de Hindú Club, quien se destacó por sus habilidades por sobre el resto.

Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, presenció esta gran final y fue la encargada de la entrega de medallas a los jugadores.

La aseguradora invitó a todos los presentes a participar del ya tradicional “Juego del Pase”, otorgando premios a los que lograban realizarlo con éxito. Además, entregó diferentes obsequios como pelotas de rugby para los fanáticos que se acercaban al stand. A su vez, contó con presencia de marca dentro de la cancha con cartelería y fly banners.

Ezequiel Salamanco, enfatizó: “Es un orgullo haber estado presentes por segunda vez consecutiva en este torneo, apoyando este deporte que despierta tantas pasiones. Por ello también elegimos seguir siendo la aseguradora oficial del rugby argentino”.