Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO TECNOLÓGICO
Prevención Salud presentó "Mi Salud On Line"
Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, presentó “Mi Salud On Line”, un nuevo módulo de su aplicación para dispositivos móviles.
15 de octubre de 2015
Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, presentó “Mi Salud On Line”, un nuevo módulo de su aplicación para dispositivos móviles que permite al usuario contar con un completo detalle de antecedentes clínicos y acceder a la información desde un smartphone o tablet.

Los afiliados de Prevención Salud podrán consultar toda su historia médica registrada, así como la de un hijo u otro miembro del grupo familiar. Se incluyen las atenciones que tuvo el afiliado, detallando el profesional, institución y diagnóstico, así como los medicamentos consumidos y registrados desde la prepaga, con la posibilidad de aplicar filtros a la información y exportarla por mail, función de gran utilidad en el caso de cambiar de médico o tener que hacer interconsultas.

También permite cargar datos para completar y actualizar los antecedentes, guardar la documentación y estudios médicos en formato digital y recibir recordatorios, mediante un SMS o e-mail.

“En Prevención Salud, la innovación forma parte de nuestro ADN. Esta nueva funcionalidad de nuestra aplicación mobile fue creada por desarrolladores del Grupo Sancor Segurosy constituye un importante diferencial en materia de servicios para dispositivos móviles dentro del mercado de medicina prepaga”, comentaron desde Prevención Salud.

“Mi Salud On Line” puede encontrarse dentro de la aplicación mobile “Prevención Salud”, que puede bajarse de manera gratuita en las distintas tiendas virtuales. La aplicación además permite realizar las siguientes operaciones:

- Consulta de cartilla médica por cercanía y oficinas de atención (con geolocalización).

- Llamadas directas por casos de emergencias o urgencias, así como por consultas generales o asesoramiento.

- Detalles de los planes médicos disponibles.

- Consejos sobre prevención y cuidado de la salud.

- Asistencia en viaje.

- Acceso a novedades.

Con esta iniciativa, Prevención Salud continúa trabajando para mejorar su servicio a los afiliados, incluyendo tecnología de vanguardia que garantiza agilidad y simplicidad en la realización de trámites y consultas.