Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
APERTURA
RSA presentó "Black Lounge"
La compañía inauguró un nuevo espacio de atención creado para responder a las necesidades de negocio y rentabilidad de los clientes de este segmento.
15 de octubre de 2015
La compañía inauguró un nuevo espacio de atención creado para responder a las necesidades de negocio y rentabilidad de los clientes de este segmento.

RSA presentó el nuevo espacio “Black Lounge”, una oficina totalmente destinada para el uso de productores asesores de seguros del segmento RSA Black, ubicada en el 5to piso de su edificio corporativo en Buenos Aires. El acto de inauguración de la nueva oficina se realizó el pasado 9 de septiembre, en un cóctel al que asistieron 25 productores y directivos de RSA. En el Black Lounge los clientes de este segmento tendrán a su disposición un equipo de expertos dedicado a brindar una atención personalizada, inmediata e integral. Asimismo, este nuevo espacio cuenta con un área común y sala de reuniones, incluye una línea VIP y está dotado de equipamiento tecnológico necesario para que su uso sea útil y confortable. El equipo se encuentra liderado por Anabella Russo, Team Leader y forma parte de la Gerencia Comercial de Amba a cargo de Guillermo Beilinson.

“Hemos adaptado nuestras oficinas corporativas creando un espacio físico exclusivo para nuestros clientes del segmento Black, donde tendrán a disposición un equipo integral de profesionales nucleados en una nueva unidad de negocio creada únicamente para brindarles asistencia. Es como una mini compañía trabajando para ellos”, afirmó Gonzalo Santos, CEO de RSA Seguros Argentina.

El Black Lounge constituye uno de los beneficios exclusivos que los productores de RSA Black pueden disfrutar, y fue creado para responder a sus necesidades de negocio y rentabilidad a partir de los tres pilares de este programa: Servicio y Estructura Dedicada; Beneficios y Condiciones Comerciales Preferenciales; y Experiencias Únicas.

“El rediseño de los procesos y espacios de atención es uno de los privilegios que ofrecemos a nuestros productores en el marco RSA Black. A través de este programa de beneficios seguimos sumando excelencia a la calidad de los productos que comercializamos y al mismo tiempo buscamos innovar con las propuestas de valor que brindamos a nuestros clientes para que puedan crecer en sus negocios”, agregó Federico Bacci, Director Comercial.



Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar