Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INAUGURACIÓN
Provincia ART en Mendoza
Con la presencia del vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y del presidente de Provincia ART, Sergio Mileo, se inauguraron las nuevas instalaciones de la aseguradora de riesgos del trabajo en Mendoza.
5 de octubre de 2015
Con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y del Presidente de Provincia ART, Sergio Mileo, se inauguraron las nuevas instalaciones de Provincia ART ubicadas en Montevideo 366, desde donde buscará reforzar su presencia en la provincia de Mendoza, acercando más y mejores servicios.

“Con este nuevo y moderno espacio en el polo céntrico comercial de la ciudad de Mendoza vamos a estar más cerca de las empresas aseguradas y al alcance de todos los mendocinos. Este nuevo edificio de Provincia ART prioriza con su diseño todas las necesidades particulares de nuestros clientes, trabajadores accidentados, proveedores y prestadores”, aseguró Mileo. La sucursal, que contiene todos los servicios que antes estaban concentrados en Don Bosco 12, cuenta con 500m2 divididos en tres plantas a los que se accede por ascensor, imprescindible para el tipo de asistencia que brinda la empresa.

Posicionada como primera aseguradora en la región, la ART del Grupo Provincia asegura 126 mil trabajadores en casi 2 mil empresas activas, logrando así una producción anual de $715 millones en Prima.

Desde este nuevo local, Provincia ART abastecerá con creces las necesidades de las empresas afiliadas, brindando un nuevo servicio de calidad superior y acompañando más de cerca a sus clientes para que "ningún trabajador pierda la vida en donde va a ganársela".

Estuvieron presentes en la inauguración el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Mario Adaro; el Ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla; el Presidente y el Gerente General de BA Desarrollo, Adrian Biglieri y Alejandro Barredo; y el Subgerente General de Operaciones de Provincia ART, Juan Fermin Larrarte.