Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CAPACITACIÓN CONTINUADA 2015
Meridional capacitó más de 300 productores
Meridional Seguros capacitó a más de 300 productores asesores de seguros de todo el país durante 2015 a través de cursos que permiten acreditar horas en el Programa de Capacitación Continuada de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
5 de octubre de 2015
Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), capacitó a más de 300 Productores Asesores de Seguros de todo el país durante 2015 a través de cursos que permiten acreditar horas en el Programa de Capacitación Continuada de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Sobre la base de la propuesta de valor de la compañía para sus intermediarios, la cual se resume en la frase “Estamos del mismo lado”, se realizaron jornadas de capacitación en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

Todos los entrenamientos se dictaron en dos módulos. En el primero, de carácter obligatorio, se desarrolló la temática establecida por la SSN relacionada con la labor del Productor Asesor Profesional. En el módulo optativo se abordaron temas como el modelo de negocios aplicado al seguro y técnicas para explotar el potencial de una cartera de clientes.

Ariel Bernis, Gerente Comercial de Productores de Meridional Seguros, expresó: “Contribuir con el crecimiento de nuestros socios estratégicos es uno de los valores que nos caracteriza como compañía. Estamos cerca de ellos, nos ponemos en su lugar y por eso brindamos este tipo de beneficios”.

Este programa, que ha sido completado para este año, es solo uno de los tres pilares en los que se apoya el plan de capacitación a productores de la compañía, que también incluye las áreas de Desarrollo Profesional y Productos.