Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRESENTACIÓN
La Dolfina Sancor Seguros Polo Team
De la mano de Sancor Seguros, La Dolfina Polo Team presentó su nueva camiseta.
5 de octubre de 2015
De la mano de Sancor Seguros, La Dolfina Polo Team presentó su nueva camiseta.


El equipo pasará a llamarse La Dolfina Sancor Seguros Polo Team.

El evento tuvo lugar el día jueves 1 de octubre en el Palacio Alcorta. En él se exhibió al público la nueva indumentaria del equipo de polo que tiene por primera vez a Sancor Seguros en el pecho y consagra a la empresa como main sponsor del prestigioso equipo, que pasará a llamarse La Dolfina Sancor Seguros Polo Team.

La nueva prenda mantiene los colores tradicionales blanco y azul, y está pensada para brindar mayor comodidad a los jugadores y facilitar la respiración de la piel durante el juego. El logo de Sancor Seguros figura en el centro ocupando un amplio espacio. Además, Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros también acompaña al mejor equipo de polo del mundo.

Desde el Grupo Sancor Seguros se hicieron presentes el CEO del Grupo, Néstor Abatidaga, el Director de Relaciones Institucionales, Norberto Cipollatti, y el Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad, Enso Olloco. Por parte del prestigioso equipo liderado por Adolfo Cambiaso, asistieron David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. Luego de la foto oficial con los jugadores, Néstor Abatidaga subió al escenario y dio unas palabras al público presente.

Este sponsoreo representa un importante logro para ambas partes. En los últimos diez años, La Dolfina Polo Team participó en nueve finales del Abierto de Polo Argentino en Palermo y se convirtió en el equipo con mayores títulos ganados, coronándose campeón en siete ocasiones. Además, los liderados por Adolfo Cambiaso –considerado el mejor polista del mundo en la actualidad– jugaron las finales del 2008, 2010 y 2012 de dicho Abierto, lo cual les valió el reconocimiento como el mejor equipo de polo de la última década.

A través de este acompañamiento, Sancor Seguros sigue reforzando su compromiso con la práctica deportiva, brindando apoyo a uno de los equipos de polo más reconocidos a nivel mundial.