Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
RSA presentó la campaña 2015/16 para Agro
Ante un grupo de 60 clientes de todo el país, la compañía dio a conocer las novedades de su línea de coberturas para el agro que este año amplía su cobertura a las distintas provincias. El nuevo producto se llamará "Campo Total".
5 de octubre de 2015
Ante un grupo de 60 clientes de todo el país, la compañía dio a conocer las novedades de su línea de coberturas para el agro que este año amplía su cobertura a las distintas provincias.

RSA, lanzó la nueva campaña agrícola 2015/16 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cobertura de los productores y las empresas vinculadas a este segmento.

El evento se llevó a cabo en el edificio corporativo de RSA en Buenos Aires y contó con la presencia de los principales clientes del interior del país, provenientes de Rosario, San Francisco y Córdoba; y del sudeste y centro de la Provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, Tandil, Saladillo y Pehuajó. También participaron Productores Asesores de Seguros y brokers. Por parte de la compañía, estuvieron presentes Gonzalo Santos, CEO de RSA, Federico Bacci, Director Comercial y gerentes de las agencias de RSA del interior.

La presentación de la nueva edición de esta campaña tuvo como finalidad dar a conocer los productos con dos tipos de coberturas: básica, con mejoras en los costos y premium con mejoras en cobertura. Asimismo, fueron presentadas las coberturas de agro en Uruguay con la puesta en marcha del negocio agrícola, una nueva iniciativa que la compañía lanzó en ese país.

Al respecto, María Fernanda Muñoz, Gerente de Riesgos Agrícolas de RSA Argentina, afirmó: “El lanzamiento de esta campaña tuvo como finalidad compartir e intercambiar información del mercado con nuestros clientes, dar a conocer las novedades en el sector y ampliar la cobertura en las distintas provincias del país. Además, este año en el que el clima será un factor protagonista, convocamos a Mauricio Saldivar, meteorólogo y consultor”.

El producto “Campo Total” ofrece cobertura específica para cultivos de cosecha fina y gruesa y cuenta con una gran variedad de opciones que permite personalizarlo de acuerdo con las necesidades de los asegurados. Asimismo, cubre principalmente granizo, incendio, riesgos tempranos (girasol, maíz, sorgo y soja), resiembra y transporte de granos y cereal. Además incluye otras coberturas como heladas tempranas y tardías, vientos fuertes y planchado.

Las coberturas para este segmento que ofrece RSA representan una amplia gama de soluciones a medida de las necesidades que los productores agrícolas tienen y garantizan la protección de su inversión independientemente de las condiciones climáticas. La compañía cuenta con una red de productores asesores de seguros y brokers especializados en Riesgos Agrícolas en Buenos Aires y 19 agencias en el interior para comercializar este servicio en todo el país.

Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar