Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO 1° DE OCTUBRE
Nace GALENO LIFE
Ya opera en el mercado GALENO LIFE, Compañía de Seguros de Vida, que cuenta con la trayectoria y la experiencia de GALENO ART y el respaldo de GALENO.
30 de septiembre de 2015
Nace GALENO LIFE, una nueva compañía de Seguros de Vida. A partir del 1° de octubre se lanza al mercado GALENO LIFE, Compañía de Seguros de Vida, que cuenta con la trayectoria y la experiencia de GALENO ART y el respaldo de GALENO.

A partir del 1° de octubre se lanza al mercado GALENO LIFE, Compañía de Seguros de Vida, que cuenta con la trayectoria y la experiencia de GALENO ART y el respaldo de GALENO.

GALENO LIFE ofrecerá una propuesta integral de coberturas a las empresas que buscan ofrecer un servicio diferencial y de calidad a su personal. En esta primera etapa, la Compañía comercializará Seguros de VIDA Obligatorios y Seguros de VIDA Optativos. Antes de fin de año ofrecerá Seguros de Accidentes Personales y planea para el primer cuatrimestre de 2016 completar la oferta de servicios con Coberturas de Sepelio.

“Nuestro objetivo siempre fue invertir en salud y en prevención. En este sentido, hoy podemos decir que GALENO ofrece cobertura en Riesgos del Trabajo, Salud y Vida”, explica el Dr. Julio Fraomeni, presidente del grupo de empresas. “Esta incursión en el segmento de seguros de vida, responde no sólo al deseo de ampliar el horizonte de negocios de GALENO, sino también al objetivo de continuar potenciando la prestación de servicios integrales a las empresas, para que puedan encontrar todo lo que necesitan en materia de protección”, agrega Fraomeni.

GALENO LIFE optimizará y amplificará la estructura prestacional de GALENO ART, integrada por 27 sucursales en todo el país y 10 Centros Médicos especializados en Medicina Laboral (Dupuytren, Lima, Devoto, San Isidro, Quilmes, Ramos Mejía, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Neuquén) todos ellos con el apoyo de excelencia de los Sanatorios de La Trinidad.

Asimismo, contará con el respaldo y la trayectoria de GALENO, la empresa líder en servicios de salud que cuenta con una infraestructura de servicios médicos de calidad, como lo son sus 5 Sanatorios de La Trinidad: Palermo, Mitre, San isidro (Sede Thames), San Isidro (Sede Fleming), Quilmes y Sanatorio Dupuytren.

Las oficinas centrales de GALENO LIFE se encuentran ubicadas en Emma de la Barra 353, piso 7° (C.A.B.A.). Desde allí, la compañía brindará cobertura nacional y comercializará sus productos a través de una red de más de 2.000 intermediarios -productores y brokers-, que actualmente operan para GALENO ART. Más información en www.galenolife.com.ar
Teléfonos.: 0-800-777-5433 // (011) 4348-4033.