Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
JORNADA
El CEO del Grupo Sancor Seguros presente en Córdoba
El pasado 16 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo la Jornada de Responsabilidad Social y Sustentabilidad del Centro del País, organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria .
28 de septiembre de 2015
El pasado 16 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo la Jornada de Responsabilidad Social y Sustentabilidad del Centro del País, organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).

En este marco, el CEO del Grupo Sancor Seguros, Néstor Abatidaga, fue invitado a exponer en su rol de Representante de la Red Argentina del Pacto Global y brindó un discurso sobre la adhesión al Pacto y en especial, sobre la lucha contra la corrupción. Además, como integrante del panel, Betina Azugna, Gerente de RSE de la empresa, compartió con los asistentes las principales acciones del Pacto Global en Argentina y lo desarrollado por el Grupo de Trabajo Empresas y Derechos Humanos, que preside el Grupo Asegurador.

A lo largo de su presentación, Néstor Abatidaga remarcó la necesidad de un nuevo tipo de liderazgo compartido y de nuevos modelos de relacionamiento, así como la importancia de trabajar con valores, generar alianzas y unir fuerzas.

“El lanzamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una gran oportunidad de trabajo para las organizaciones, para ampliar sus oportunidades y mejorar la calidad de vida de todos. Debemos avanzar en nuestro compromiso con los derechos humanos, los derechos laborales, el cuidado del ambiente y más que nada, la lucha contra la corrupción. Es preciso crear el cambio e influir colectivamente en el futuro, ya que es tiempo de terminar con nuestro rol de espectadores y comenzar a involucrarse”, señaló Abatidaga.