Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LARS - MIAMI
Latin American Risk Services, Segundo Encuentro Regional
LARS Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grandes de Latinoamérica, realizará su encuentro “Networking Event” en Miami, USA.
24 de septiembre de 2015
LARS Latin American Risk Services, la red de brokers independientes más grandes de Latinoamérica, realizará su encuentro “Networking Event” en Miami, USA, del 11 al 12 de octubre de 2015. Asistirán los miembros, aseguradoras con presencia en la región, operadores internacionales y delegados de países extra-continentales. Los principales brokers independientes de seguros corporativos de Latinoamérica- con más de 200 clientes en común en la región- se agruparon en agosto del 2014 y crearon LARS (Latin American Risk Services, www.larsbrokers.com)

LARS se constituye así como la más grande red de brokers independientes para la atención de empresas con vocación multilatina y representación en la casi totalidad de los países del continente.

LARS organiza su nuevo Networking Event anual con el objetivo de fortalecer la práctica profesional de la Consultoría de Riesgos, y es un hecho relevante para la región. La temática de este año estará marcada por el desarrollo de los Recursos Globales (“Global Resources”) que agregan valor al servicio entregado a nuestros clientes.

LARS está conformada por firmas líderes en seguros de la región: Interbrok Group (Brasil), Conosur (Chile), Grupo Helm (Colombia), Uniseguros (Ecuador), Protect (México), Seguransa Meta(Venezuela), RiskGroup (Argentina), Hyperion Risk Services (Islas Caimán), ARCO Seguros (Panamá), HP Brokers (Bolivia), Arisa Seguros (Guatemala), La Protectora (Perú), Risk Managers (Nicaragua), ROS & Asociados (Rep. Dominicana). Y cuenta también con el apoyo de prestigiosos brokers de reaseguros como Universal Re (Brasil), Conosur Re (Chile) y Re Solutions (Argentina), lo que le da un posicionamiento único en el continente.

La Visión de la red es entregar un servicio altamente profesionalizado, con estándares de calidad uniformes en cada país, y con acceso a las principales prácticas internacionales.