Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PARTICIPACIÓN
Swiss Medical Group presente en Expoestrategas 2015
SMG LIFE, SMG Seguros y SMG ART participaron en la 14ª edición de Expoestrategas con un stand y exposiciones sobre la actualidad del mercado de seguros de vida y retiro.
23 de septiembre de 2015
SMG LIFE, SMG Seguros y SMG ART participaron en la 14ª edición de Expoestrategas con un stand y exposiciones sobre la actualidad del mercado de seguros de vida y retiro.

Las compañías aseguradoras de Swiss Medical Group participaron de una nueva edición de “Expoestrategas”, el evento que reúne anualmente productores y funcionarios de las compañías del mercado asegurador, y que se llevó a cabo los días 10 y 11 de agosto en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

En el stand que compartieron SMG LIFE, SMG Seguros y SMG ART los visitantes pudieron asesorarse sobre la amplia gama de productos que cada una ofrece.

Al igual que en ediciones anteriores, SMG LIFE estuvo presente a través de la disertación de su Gerente Comercial, Alfredo Turno, quien expuso en el Seminario de Seguros de Vida y Retiro sobre “Cómo prepararse para el próximo ciclo económico”. En este sentido, expresó que “tenemos que ampliar nuestra oferta de productos compitiendo en el mercado por productos y no por precio.” Se refirió a los Seguros de Salud en general – y a la oferta de la compañía en particular- para apaliar una de las principales preocupaciones de la población en un sistema de salud que presenta grandes oportunidades de desarrollo y complementación.

Además, quienes visitaron el stand pudieron divertirse participando en una actividad recreativa de realidad virtual en la que simulaban recorrer una montaña rusa por el mundo.

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar - 0810.444.7700

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 8.000 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 5 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Pueyrredón, Swiss Medical Center Pueyrredón, Centro Médico San Luis y Swiss Medical Center Olivos), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.