Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Yo vivo segura
El Instituto Asegurador Mercantil lanza YO VIVO SEGURA, cobertura de salud y ayuda económica específica para mujeres profesionales y trabajadoras con familiares a cargo.
23 de septiembre de 2015
El Instituto Asegurador Mercantil lanza YO VIVO SEGURA, cobertura de salud y ayuda económica específica para mujeres profesionales y trabajadoras con familiares a cargo.

YO VIVO SEGURA es un respaldo que contempla la actual trascendencia de la mujer en su rol social al orientarse a:

Madres divorciadas con hijos que dependen económicamente de ellas.

Profesionales o mujeres autónomas que manejan un negocio, cuyas familias no podrían continuar el mismo trabajo sin ellas.

Jefas de Hogar con hijos pequeños, o que aún no generen sus propios ingresos.

Mujeres solteras con familiares a cargo (padres, hermanos)

Mujeres que han tomado un préstamo y no desean que la deuda recaiga en su familia en caso de una contingencia.

Mujeres con bienes y patrimonio dado que el seguro de Vida, le permitirá a su familia el pago de la sucesión y gastos inmediatos que requieren liquidez.

Mujeres casadas pero que desean que la familia continúe con el mismo estilo de vida, ante su eventual enfermedad o ausencia.

Socias.

Mujeres sanas pero con antecedentes familiares de enfermedades graves o de algún tipo de cáncer femenino.

Este seguro de vida representa una solución inmediata, a través de coberturas de salud complementarias a las vigentes (obras sociales, prepagas y establecimientos hospitalarios oficiales), indemnizatorias y adicionales, a la vez que ofrece una ayuda económica ante las necesidades financieras que se presentan al afrontar gastos de terapias, tratamientos y atención familiar en casos de enfermedades graves (en particular, cáncer femenino*), trasplantes, invalidez, internaciones a causa de accidentes, entre otras.

Con mínimos requisitos, planes accesibles, libre elección de beneficiarios e importes deducibles de Ganancias, YO VIVO SEGURA brinda a todas las mujeres la oportunidad de protegerse a sí mismas y lo que más quieren: su familia.

Para más información, visitar Instituto Asegurador Mercantil

(*) Según el Centro mamario del Hospital Universitario Austral, cada año 18.000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mamas, 75% de las cuales no presentaba ningún factor de riesgo. Acerca del Instituto Asegurador Mercantil

Es la Compañía de Seguros de Vida líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. A lo largo de más de cinco décadas, ha consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanza el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logra gracias a su probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos los asegurados. Actualmente asegura a más de 350.000 personas, protegiendo la actividad de más de 20.000 empresas, en todo el territorio nacional.