Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO RSA
Nuevo programa de beneficios GOLD
En el marco del lanzamiento del nuevo programa de beneficios, la compañía ofreció un cocktail para los clientes de este segmento.
17 de septiembre de 2015
RSA Seguros, realizó el lanzamiento del segmento Gold, un nuevo programa de beneficios pensado y adaptado según las necesidades de un grupo seleccionado de Productores. El evento se llevó a cabo en el Peugeot Lounge y contó con la participación de 80 productores y autoridades de la compañía, entre ellas: Gonzalo Santos, CEO de RSA, Federico Bacci, Director Comercial, Guillermo Beilinson, Gerente Comercial, Liliana Fogliese, Team Leader, y demás integrantes del staff. RSA Gold abarca un grupo selecto de Productores y está basado en 4 pilares y beneficios fundamentales que son; el relacionamiento, la comunicación, la capacitación y una amplia gama de incentivos. Este segmento forma parte de la propuesta de valor de RSA renovada y enfocada en las principales necesidades de sus productores.

“Sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas y por ello diseñamos este programa que les permitirá a nuestros clientes contar con un servicio cada vez más fortalecido. En esta oportunidad hemos presentado el segmento Gold que ofrece valor agregado a nuestros productores en cuanto a beneficios y condiciones comerciales. De esta forma, seguimos reconociendo el esfuerzo de los productores que crecieron rentablemente consolidando su relación con RSA”, agregó Federico Bacci, Director Comercial de RSA.

Acerca de RSA
RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar