Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
REINAUGURACIÓN
MAPFRE Avellaneda renueva su oficina
Con el fin de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes, MAPFRE reinauguró su oficina situada en Avellaneda.
16 de septiembre de 2015
Con el fin de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes, MAPFRE reinauguró su oficina situada en Avellaneda. La renovada sucursal, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 2101, atenderá de lunes a viernes, de 9 a 17 h. (Tel. 4229-4715), y tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

“Avellaneda es muy importante para MAPFRE en volumen de negocio y, especialmente, porque su presencia simboliza los casi 30 años de la compañía en Argentina”, explicó Salvador Rueda, gerente general de MAPFRE ARGENTINA, quien además destacó el trabajo que diariamente se lleva adelante en la compañía: “la excelencia en el servicio y el fortalecimiento de la confianza que depositan nuestros clientes en MAPFRE son las premisas esenciales y valores diferenciales que guían nuestro accionar”.



En este sentido, esta reinauguración reafirma los dos pilares sobre los que se asienta el modelo de negocio de MAPFRE: ser una aseguradora con presencia territorial y apuntar a la cercanía con sus clientes y productores para brindarles cada día una atención personalizada y un servicio que supere sus expectativas”.



Cabe mencionar además, que ya se han renovado las oficinas de Lavalle (Ciudad de Buenos Aires) Salta, Jujuy, Yerbabuena (Tucumán) y Santa Fe (Boulevard Pellegrini). Actualmente, MAPFRE cuenta con 189 sucursales en todo el país.