Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"CONSTRUIR SIEMPRE"
Zurich en el IX Congreso CREA
Zurich dará el presente en la edición IX del Congreso CREA Zona Oeste, titulado “Construir Siempre”. Destacará “Granizo 12 horas - Sin Carencia”, que permite a los productores agropecuarios estar cubiertos a partir de las 12 horas del día siguiente a su contratación.
9 de septiembre de 2015
Zurich dará el presente en la edición IX del Congreso CREA Zona Oeste, titulado “Construir Siempre”, que se realizará los días 10 y 11 de septiembre en Mar del Plata. De esta manera, Zurich continua acompañando a los productores agrícolas, tras su reciente presentación en el XXIII Congreso Aapresid en Rosario, acercando soluciones que contribuyen a optimizar su negocio. En este marco, las coberturas de Zurich se caracterizan por tener las carencias más bajas y los inicios de cobertura plena más anticipados del mercado. Así, con“Granizo 12 horas-Sin Carencia”, el productor agropecuario estará cubierto a partir de las 12 horas del día siguiente a su contratación. .

En cada campaña, Zurich brinda una propuesta de valor diferenciadora para sus productos Granizo Tradicional, Clásico y Premium y Granizo 12 Horas que se caracteriza por:

• En caso de ocurrencia de eventos en el período de resiembra, la indemnización se paga independientemente de que la resiembra sea efectiva. Sin límite de siniestros pagados durante este período.

• Los inicios de cobertura plena, momento a partir del cual cubren el 100% de la suma asegurada, son los más anticipados del mercado.

• En caso de pérdida total el lote es liberado para que el cliente pueda definir su destino.

• Combo FINA+GRUESA. Contratando la cobertura para los cultivos de cosecha fina junto a la cosecha gruesa financiamos el pago de la fina hasta la gruesa.

• Coberturas y servicios adicionales: Se cubre incendio sin cargo adicional hasta la misma suma asegurada por granizo. Es posible adicionar helada, viento o Cobertura Plena de Inicio; a través de este último se podrá adelantar el inicio de cobertura plena a estados fenológicos más tempranos.

“Nuestra visión es de largo plazo, por eso desarrollamos una propuesta de valor integral basada en una estrategia que busca la sustentabilidad del sector. Además, seguimos afianzando nuestra relación con el productor agropecuario, acompañándolo con soluciones que contribuyen a optimizar su negocio.”destacó Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.

Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite:www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.