Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CELEBRACIÓN
Productores y Ejecutivos
En el marco del Ciclo de Encuentros 2015, QBE Seguros La Buenos Aires convocó a un nuevo encuentro entre productores y ejecutivos.
2 de septiembre de 2015
En el marco del Ciclo de Encuentros 2015, QBE Seguros La Buenos Aires - compañía aseguradora líder en el mercado argentino - convocó a un nuevo encuentro entre productores y ejecutivos. El Pub más esperado del año se llevó a cabo el pasado jueves 27 de agosto en el salón del edificio corporativo, ambientado en esta oportunidad al mejor estilo francés, ya que (además de Londres, Inglaterra) el Valle del Loire y París, Francia- serán los destinos donde más tiempo permanecerán los productores de la compañía que hayan resultado ganadores del viaje Premium del concurso “Ganá Asegurando”.

No obstante, otra de las paradas importantes será nada más y nada menos que en Londres, donde los productores serán protagonistas del Mundial de Rugby, en vivo y en directo, pues podrán disfrutar del partido inaugural que jugarán Los Pumas versus los All Blacks, el 20 de septiembre próximo en el estadio de Wembley.

Por otra parte, los ganadores del viaje Gold disfrutarán del paraíso espectacular que ofrecen las playas de Bahamas, Nassau.

Recordemos que este concurso que realiza la compañía reconoce a aquellos productores que alcanzan determinados objetivos comerciales, cuyos resultados se comunican y celebran en el último Pub del año.

Al entregar los vouchers correspondientes a los productores que se han hecho ya acreedores de estos premios, Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros La Buenos Aires, expresó: “Es una satisfacción enorme premiar cada año el esfuerzo de nuestros productores, que comparten con nosotros la misma pasión por el negocio, y que se esfuerzan día a día por superar sus objetivos”.

En la entrega, el Director estuvo acompañado por los Gerentes Comerciales de la compañía, que disfrutaron - al igual que siempre -de una noche espectacular