Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"EXPERIENCIA RSA"
RSA capacitó a sus productores
En el marco del programa “Experiencia RSA”, la compañía ofreció a sus productores Black y Gold una jornada de capacitación en el IAE Business School.
27 de agosto de 2015
RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales con más de 100 años de presencia en Argentina, invitó a sus principales productores asesores de seguros a una jornada de capacitación personalizada, que se llevó a cabo el pasado miércoles en el campus del IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, ubicado en Mariano Acosta y Ruta Nacional 8, Pilar. La jornada contó con la participación de 45 productores Black y Gold y representantes de la compañía, incluyendo a Gonzalo Santos, CEO de RSA Argentina. La capacitación estuvo a cargo de Javier Silva, Director del área académica de Dirección Comercial del IAE. Durante la jornada, se abordó un caso real que luego fue adaptado a los negocios y situaciones particulares de los productores. Sumado a esto, los mejores clientes de la compañía recibieron material académico e información sobre cómo elaborar un Plan Comercial y de Negocios.

Al respecto, Federico Bacci, Director Comercial de RSA, comentó: “La jornada fue desarrollada en el marco del Plan de Beneficios exclusivos que ofrece la compañía para los principales productores asesores de seguros. Asimismo, este tipo de actividades, están enmarcadas en nuestra estrategia corporativa “Customer Obsession” que está focalizada en la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Estos encuentros nos permiten continuar construyendo y fortaleciendo el vínculo con nuestros productores, interactuando y compartiendo experiencias de valor”.

Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar