Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
UART - RIO NEGRO
PREVENIR 2015
El martes 8 de septiembre la UART, llevará a cabo en la ciudad de General Roca (Río Negro), la 99° edición del seminario de su ciclo Prevenir, coordinado por FISO, en el que expertos en la Actividad Agropecuaria informarán, en esta ocasión, acerca de las buenas prácticas agrícolas, condiciones de seguridad para la operación de autoelevadores y primeros auxilios en el campo.
26 de agosto de 2015
El martes 8 de septiembre la UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos de, llevará a cabo en la ciudad de General Roca (Río Negro), la 99° edición del seminario de su ciclo Prevenir, coordinado por FISO, en el que expertos en la Actividad Agropecuaria informarán, en esta ocasión, acerca de las buenas prácticas agrícolas, condiciones de seguridad para la operación de autoelevadores y primeros auxilios en el campo.

El evento tendrá lugar entre las 08.30 y las 13.30 hs, y se dictará en el INTA (Agencia de Extensión Rural General Roca), ubicado en Chacra 145, Rutra Provincial 65, J.J. Gómez, Río Negro. La actividad es abierta y gratuita, pero requiere acreditación previa mediante número de CUIL.

Inscripción: info@fiso-web.org

Para más información: www.uartprevenir.org.ar/

Organizan: Las 21 ART asociadas a la UARTAcerca de Prevenir:

Por quinto año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo, UART, pone en marcha las actividades del ciclo Prevenir 2015, programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican 9 seminarios gratuitos en diferentes ciudades del país. Cada año, se abarcan temas sobre prevención de riesgos en las industrias metalmecánicas, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, agropecuaria, eléctrica, petrolera y en el sector de la educación. Este ciclo que recorre el país, es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.