Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"EL CÍRCULO"
QBE Seguros la Buenos Aires viajó a Carmelo
Carola Fratini, CEO de QBE Seguros La Buenos Aires, junto con representantes del Directorio y un grupo de ejecutivos comerciales, emprendieron viaje con destino a Carmelo, Uruguay, junto a su selecto segmento de productores que conforman lo que denominan desde hace años “El Círculo".
19 de agosto de 2015
Carola Fratini, CEO de QBE Seguros La Buenos Aires -compañía aseguradora líder en el mercado argentino -, otros representantes del directorio y un grupo de ejecutivos comerciales emprendieron viaje con destino a Carmelo, Uruguay, junto a su selecto segmento de Productores que conforman, lo que denominan desde hace años, “El Círculo”, donde permanecieron los días 11 y 12 de agosto. El viaje, que se realiza todos los años junto a los miembros de El Círculo, y tiene como finalidad fidelizar a estos socios estratégicos, fomentando su integración y fortaleciendo su relación comercial con los ejecutivos de la compañía.

En la ciudad de Carmelo, Uruguay, el grupo llevó a cabo intensas y fructíferas actividades a la vez que disfrutó de la belleza de los alrededores y del confort propio del Carmelo Resort & Spa. Entre las diversas actividades que se realizaron, Enrique “Quique” Wolff, ex futbolista y periodista deportivo, dio una charla orientada a potenciar capacidades mediante la motivación para lograr productividad, la definición clara de roles, objetivos, procedimientos y la importancia del trabajo en equipo.

“Fue muy interesante todo lo que resultó de estas dos excelentes jornadas que vivimos junto a los miembros de El Círculo. En cada uno de estos encuentros surgen aspectos nuevos sobre los cuales después podemos trabajar conjuntamente”, sostuvo Dionisio Quesada, Director Comercial de QBE Seguros LA Buenos Aires.