Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SMG ART
Prevención de Riesgos
Hasta Noviembre, la aseguradora de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group, ofrece cursos de Prevención de Riesgos en distintas ciudades del país.
5 de agosto de 2015
Por tercer año consecutivo, SMG ART brinda Cursos de Prevención de Riesgos dirigidos a colaboradores de sus empresas clientes de todo el país. Los encuentros se realizarán en 10 provincias desde Agosto hasta Noviembre, abarcando conceptos vinculados con las principales actividades económicas de cada región y con la prevención de riesgos para mandos medios. Para mayor información e inscripciones, los interesados deben escribir a capacitación@smg.com.ar. Los encuentros se realizarán en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

Entre los contenidos se destacan “Gestión de la seguridad para mandos medios”, “Conducción segura de autos”, “Pre planeamiento en la construcción”, “Prevención de Riesgos en Hoteles y Restaurantes”, “El rol del supervisor en la seguridad”, “Elementos de protección personal” e “Higiene y seguridad básico para el sector de mantenimiento”.

De esta forma, SMG ART contribuye a hacer de las empresas un lugar de trabajo más seguro.

Acerca de SMG ART

SMG ART se lanza al mercado en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en seguros de ART combina las dos actividades principales y más exitosas del Grupo: salud y seguros. Esta fusión permite ofrecer un producto diferencial para el cliente, sustentado en su experiencia y trayectoria en ambos mercados. En 2014 logró por cuarto año consecutivo el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios “Prestigio Seguros”.

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), 8 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Microcentro, Swiss Medical Center Barrio Norte, Swiss Medical Center Recoleta, Swiss Medical Center Barrio Parque, Swiss Medical Center Olivos, Swiss Medical Center Almagro, Swiss Medical Center Berazategui y Swiss Medical Center Neuquén), 2 Centros Médicos Ambulatorios de ART (Centro Médico Pringles y Centro Médico Berazategui), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, ECCO Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay. Para mayor información ingresar a: www.swissmedical.com.ar - 0810.444.7700