Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
CESVI - 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE
Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude
CESVI Argentina convoca a representantes del mercado asegurador nacional e internacional al evento de capacitación en la lucha contra el fraude en países Latinoamericanos.
5 de agosto de 2015
CESVI ARGENTINA convoca a representantes del mercado asegurador nacional e internacional al evento de capacitación en la lucha contra el fraude en países Latinoamericanos.

El Congreso, que se llevará a cabo el 3 y 4 de septiembre en la Ciudad de Córdoba, Argetnina, representa una excelente oportunidad de capacitación en la lucha contra el fraude especialmente dirigido a la problemática Latinoamericana.

Durante el evento, que cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina, el Comité Ibero-Latinoaméricano de AIDA, La Asociación Uruguaya de Empresas Aseguradores y AIDA Argentina, se discutirán diversos temas que impulsan las prácticas para detectar fraudes a las compañías de seguro, el trabajo interinstitucional y coordinado; y las nuevas tecnologías aplicadas en la lucha antifraude. En el marco de este encuentro, se efectuará la premiación del VI Concurso Internacional de Lucha contra el Fraude.
El congreso está dirigido principalmente a:

Gerentes, Jefes y responsables de las siguientes áreas del seguro:
- Prevención de fraudes
- Siniestros
- Legales
- Suscripción Asesores legales, Liquidadores de siniestros, Peritos médicos de compañías de seguros, Peritos mecánicos de compañías de seguros. Auxiliares de la actividad aseguradora

CESVI ARGENTINA agradece el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina, el Comité Ibero-Latinoaméricano de AIDA, La Asociación Uruguaya de Empresas Aseguradores (AUDEA) y AIDA Argentina y de las compañías de seguros que se comprometen en la lucha contra el fraude: Grupo Asegurador La Segunda, MAPFRE, QBE Seguros La Buenos Aires, Río Uruguay Seguros, Seguros Rivadavia, RSA Seguros, Sancor Seguros, San Cristóbal Seguros, Allianz, Mercantil Andina, ORBIS, Provincia Seguros, Triunfo Seguros y Zurich.
Esperamos poder contar con su participación. Consultas e inscripción:
Desde Argentina y el exterior:
Teléfono: (54) 230-464-7100 Int. 248
Mail: congreso.fraude@cesvi.com.ar
+ de Cultura Antifraude: www.culturaantifraude.com.ar