Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ÉTICA Y COMPLIANCE
Programa de Certificación en Ética y Compliance
La Asociación Argentina de Ética y Compliance lanza la cuarta edición del Programa de Certificación en Ética y Compliance. Desde este año, el programa tiene VALIDEZ INTERNACIONAL para los graduados de las asociaciones miembro del IFCA (International Federation of Compliance Associations).
3 de agosto de 2015
La Asociación Argentina de Ética y Compliance lanza la cuarta edición del Programa de Certificación en Ética y Compliance. "Las primeras tres fueron muy exitosas con unos 130 participantes certificados y comentarios que superaron nuestras expectativas sobre la calidad y profundidad de conocimientos impartidos", explica Carlos Rozen, presidente de la Asociación y director del Programa.

Desde 2015, el programa tiene VALIDEZ INTERNACIONAL para los graduados de las asociaciones miembro del IFCA (International Federation of Compliance Associations). La Asociación Argentina de Ética y Compliance es una de las asociaciones miembro del IFCA. "De esta forma los profesionales certificados en el programa serán reconocidos como expertos en Compliance certificados con validez internacional (“International Certified Compliance Practitioners – CIPC”)", agrega Rozen.

Más información sobre el Programa http://www.bdoargentina.com/external/certificacion_en_etica_y_compliance.pdf