Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ACG
Audi Driving Experience
Productores de ACG formaron parte de una exclusiva experiencia de manejo deportivo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires
27 de julio de 2015
ACG, líder en seguros de caución desde hace 50 años y miembro de RSA Group, convocó a sus Productores Asesores de Seguros a participar del Audi Driving Experience, una actividad desarrollada por Audi en varios países del mundo con toda su gama de modelos que combina la pasión del manejo deportivo con las últimas tecnologías en seguridad. El evento se llevó a cabo el 14 de julio, en el Audi Driving Center, ubicado en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de 16 productores. Está exclusiva actividad incluyó una jornada de capacitación teórica, ejercicios prácticos en pista y entrega de obsequios. A través de este curso y bajo la guía profesional de los instructores de Audi, los productores tuvieron una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y aprendieron a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales.

El Audi Driving Experience fue una actividad ofrecida por ACG a sus clientes en el marco del programa “Experiencia ACG”, que busca incentivar a los productores haciéndolos partícipes de distintos y exclusivos espacios de integración. Asimismo, este tipo de acciones forma parte de la estrategia corporativa de RSA Group “Customer Obsession” que está focalizada en la excelencia del servicio a todos sus clientes.

Al respecto, Martin Moar, Director Comercial de ACG aseguró que “a través de estas actividades buscamos fortalecer el vínculo con nuestros clientes interactuando con ellos en diferentes espacios y ofreciéndoles experiencias exclusivas como valor agregado y diferencial del servicio de calidad con el que cuentan.”

Acerca de RSA

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar