Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
FESTEJO
Rivadavia cumplió 70 años
Seguros Rivadavia celebró en julio su 70° aniversario con un cóctel en el que anunció que ya cuenta con casi un millón de asociados activos, vinculados a través de sus 40 centros integrados de atención propios en 12 provincias y CABA, y mediante su red comercial de más de 4.000 productores en todo el país.
26 de julio de 2015
Con la presencia de distintos actores del sector y representantes de instituciones y empresas vinculadas, Seguros Rivadavia celebró en julio su 70mo. Aniversario con un cóctel adonde anunció que ya cuenta con casi un millón de asociados activos, vinculados a través de sus 40
centros integrados de atención propios en 12 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y mediante su red comercial de más de 4.000 productores en todo el país.

“Seguros Rivadavia fue creada el 10 de julio de 1945 por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires – destacó durante el encuentro el presidente de la entidad, Néstor Edgardo Erreforcho – para brindar coberturas a los transportistas desde el mismo
momento en que comenzó a operar. A partir de allí, inició su expansión y consolidación en las principales ciudades y regiones del país, por lo que extendió su ámbito de actuación a todo el territorio nacional y a distintas ramas del seguro. Gradualmente, adquirió la experiencia y el respaldo necesarios para posicionarse como una aseguradora líder; con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento”.

También Erreforcho recordó la creación de la Mutual Rivadavia a fines de 1997, lo cual “permitió mejorar la administración de la cobertura del Transporte Público de Pasajeros”, puntualizó.

Por su parte, la gerente general de la Aseguradora, Rosana Ibarrart, subrayó que “hemos sabido mantener el espíritu de los pioneros de este emprendimiento solidario, caracterizado por la convicción de trabajar en una empresa cuyos intereses generales coinciden con los de la
comunidad. Pero además, siempre supimos andar sin prisas pero sin pausas, al crecer y consolidar nuestra presencia, y al extender nuestros servicios a todo el país”.

Seguros Rivadavia es una empresa con 3.800 millones de pesos de primas anuales, con 970.000 vehículos asegurados y con 600.000 pólizas de otros riesgos. Ocupa actualmente el octavo puesto del ranking de aseguradoras patrimoniales y el segundo de las entidades con
mayor cantidad de vehículos expuestos a riesgo en el mercado.