Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PARTICIPACIÓN
Meridional Seguros presente en el FNS
Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), participó del 12° Foro Nacional del Seguro, que tuvo lugar los días 23 y 24 de junio y fue organizado en forma conjunta por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS)
17 de julio de 2015
Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), participó del 12° Foro Nacional del Seguro, que tuvo lugar los días 23 y 24 de junio y fue organizado en forma conjunta por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y los medios especializados Mercado Asegurador y Todo Riesgo.

Meridional Seguros formó parte de Exposeguros, la muestra de compañías dentro del Foro. Luego de cada conferencia, los asistentes tuvieron la posibilidad de visitar el stand de la aseguradora e interiorizarse acerca del amplio abanico de soluciones que ofrece a productores y clientes.



Federico Guthmann, Director Comercial de la compañía para el Cono Sur, sostuvo: “Estas oportunidades son esenciales tanto para fortalecer nuestra relación de confianza con los productores con los que ya trabajamos, que son nuestros grandes socios estratégicos, como para establecer nuevos contactos”.



El evento contó con la presencia de más de 3000 personas, entre las cuales se encontraban productores, organizadores y brokers, técnicos y profesionales que diariamente brindan servicios al sector y representantes del mercado en general.