Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LANZAMIENTO
Nuevo producto MAPFRE "Eterno Individual"
MAPFRE lanzó al mercado Eterno Individual, un seguro de sepelio que, bajo la modalidad prestacional o por reintegro, garantiza a los familiares del asegurado transitar ese momento con la mayor serenidad posible.
17 de julio de 2015
MAPFRE lanzó al mercado Eterno Individual, un seguro de sepelio que, bajo la modalidad prestacional o por reintegro, garantiza a los familiares del asegurado transitar ese momento con la mayor serenidad posible. A través de la contratación Prestacional, la cobertura brinda los siguientes servicios: Traslado desde el lugar del fallecimiento, Sala velatoria, Servicio de cafetería, Servicio de asistencia médica, Carroza fúnebre, Trámites de registro civil y cementerio y Certificado de defunción.

Mientras que bajo la alternativa de Reintegro, se cubrirá hasta la suma máxima establecida en la póliza ($20.000).

Cabe mencionar que MAPFRE cuenta además con una cobertura de Sepelio Colectivo dirigido a las empresas: Eterno Sepelio. Con esta alternativa, las compañías que contratan el seguro pueden acompañar a los familiares de sus empleados, quienes tendrán todo resuelto para coordinar el servicio fúnebre de su familiar.

En cuanto a los canales de comercialización cabe destacar que el producto Eterno Individual se comercializa a través de cualquiera de las Oficinas Comerciales de MAPFRE ARGENTINA, el 0810 666 7424 (SI24), el sitio web www.mapfre.com.ar o a través de la red de Productores Asesores de Seguros.