Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
ACTIVIDAD GRATUITA
Capacitación para Productores de Seguros en Rosario
El próximo 5 de agosto se llevará a cabo en Rosario la 10º jornada ASE de capacitación para productores de seguros, asistentes y profesionales interesados en capacitarse en temáticas específicas del mercado asegurador.
10 de julio de 2015
El próximo 5 de agosto se llevará a cabo en Rosario la 10º Jornada ASE de capacitación para productores de seguros, asistentes y profesionales interesados en capacitarse en temáticas específicas del mercado asegurador.

La Jornada ASE Rosario se realizará de 9 a 18 horas, en el Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632, Rosario). La actividad no es arancelada y los interesados puedes inscribirse a través del sitio web www.jornadasase.com.ar

Serán 8 horas de capacitación con módulos teóricos y prácticos que presentarán los siguientes temas: Seguros de Personas, Seguros de Caución, Riesgos del trabajo, Seguro de Crédito, Riesgos agropecuarios.

Además, para cerrar la actividad los gerentes de canal de las aseguradoras líderes presentarán el panel "Herramientas para hacer más rentable la cartera del PAS" desarrollando los siguientes ítems:

Composición óptima de productos para lograr mayores beneficios Productos con mejor relación beneficio/siniestralidad Cómo afecta el vínculo con el cliente a la rentabilidad Impuestos y su impacto en la rentabilidad. Los PAS que requieran acreditar horas para la renovación de la matrícula podrán hacerlo abonando $120 para las 2 horas del módulo libre 2015 o $240 por horas del módulo libre de años anteriores. Sólo acredita 2 horas del módulo libre, no el esquema de capacitación completo requerido por la SSN.

Las Jornadas ASE se realizan cada año en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba. Su objetivo es aportar a la formación de los productores y sus colaboradores, de modo tal que éstos puedan focalizar su energía en ampliar su cartera de clientes, mejorar su rendimiento y elaborar estrategias que le permitan superar los objetivos propuestos, brindando un servicio cada vez más competente al asegurado