Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
LA MESA DEL MILLÓN DE DÓLARES
SMG LIFE en la Million Dollar Round Table
SMG LIFE participó nuevamente de la convención anual de “Million Dollar Round Table”, la mayor reunión de profesionales de seguros y servicios financieros del mundo.
8 de julio de 2015
Al igual que en la edición 2014, SMG LIFE, compañía de Seguros de Vida y Retiro de Swiss Medical Group, participó de la reunión anual de “Million Dollar Round Table”, que se llevó a cabo del 14 al 17 de junio en New Orleans (U.S.A.), con la presencia de más de 8.000 productores de todo el mundo.

Desde su ingreso a la Asociación en 2013, la compañía ofrece a sus productores el desafío de calificar para obtener la membresía a esta prestigiosa convención que está reconocida internacionalmente como la norma de excelencia en ventas.

Este año, SMG LIFE amplió el cupo y fue representada por nueve de sus principales Productores de Vida Individual, que calificaron cumpliendo estrictas normas de profesionalismo, confiabilidad y objetivos de prima emitida, convirtiéndose en la Compañía con mayor cantidad de miembros calificados de la Argentina.

Luego de haber participado de la Convención Anual “Las Vegas 2015” organizada por SMG LIFE, del 6 al 12 de junio, los nueve representantes viajaron a New Orleans para vivir esta experiencia que les aporta nuevas herramientas y perspectivas para expandir su negocio, llevándolo a un éxito aún mayor.

Fundada en 1927, MDRT (Asociación Internacional de Profesionales de la Premier Financieros), cuenta con más de 38.000 miembros líderes en el mundo en seguros de vida y servicios financieros, que trabajan en más de 450 empresas en 74 países.

Acorde a su filosofía de mejora permanente, durante 2015 SMG LIFE continuará ofreciendo a sus productores este desafío, para calificar y participar en la Convención 2016 que se llevará a cabo en San Diego, California (U.S.A.).

Para más información sobre Million Dollar Round Table http://www.mdrt.org/spanish/

Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar
Swiss Medical es uno de los principales grupos de Argentina dedicados a la protección de personas y líder en el mercado de la salud.
Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica San Lucas (Neuquén), 8 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Barrio Norte, Recoleta, Microcentro, Barrio Parque, Almagro, Berazategui, Olivos y Swiss Medical Center Neuquén), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, ECCO Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

Acerca de SMG LIFE - www.smg-life.com.ar
SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Asimismo, ha sido reconocida como “La Compañía más Prestigiosa de la Década” en el rubro Seguros de Vida en 2013, reafirmando su liderazgo con la obtención del 1° puesto en la edición 2014 de los Premios Prestigio Seguros.