Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AGASAJO
Seguros Rivadavia presente en el FNS 2015
Seguros Rivadavia presente en una nueva edición del Foro Nacional del Seguro. La Aseguradora agasajó a los Productores Asesores de Seguros asistentes con el sorteo de un auto 0 Km.
1 de julio de 2015
Seguros Rivadavia presente en una nueva edición del Foro Nacional del Seguro.
La Aseguradora agasajó a los Productores Asesores de Seguros asistentes con el sorteo de un auto 0 Km.
La 12º edición del Foro Nacional del Seguro se llevó a cabo los días 23 y 24 de Junio, en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort, ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, como en los últimos años, Seguros Rivadavia tomó parte en calidad de sponsor Platino.
En esta oportunidad, próxima a celebrar su 70º Aniversario, la Empresa realizó el sorteo de un automóvil Volkswagen UP! Cero Kilómetro, premiado por CESVI Argentina como el Auto más Seguro de 2014.

El sorteo tuvo lugar al finalizar el evento, participando del mismo los numerosos Productores Asesores de Seguros que se encontraban allí presentes. Con su matrícula profesional al día, y siendo fiscalizado ante escribano público. El afortunado ganador resultó ser el joven PAS Kevin Richards, de la localidad de Bella Vista. En representación de la Aseguradora, entregó el premio su Gerente General, Cra. Rosana Ibarrart, junto con las autoridades organizadoras.

El Foro, en su edición 2015, planteó a lo largo de ambas jornadas, distintas charlas de relevancia y actualidad para los PAS. En una de ellas, disertó el Sr. Juan José Niedfeld, Gerente de Prevención de Siniestros y Seguridad Vial de Seguros Rivadavia.