Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TEMPORADA 2015
QBE Seguros La Buenos Aires vuelve a Las Leñas
Por segundo año consecutivo, la aseguradora eligió al Valle de Las Leñas para activar su marca y brindar beneficios exclusivos a sus clientes durante esta temporada invernal.
17 de junio de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, nuevamente estará presente en el Valle de Las Leñas en el marco de la temporada de invierno 2015. Este año, desde el 1° de julio hasta el 15 de septiembre, otorgará a sus clientes descuentos del 15% en alquiler de equipos en el ski rental central del Valle y en los de los hoteles Piscis y Aries. El beneficio se hará efectivo presentando la credencial del titular del seguro y el DNI. “Quedamos muy satisfechos con los resultados que obtuvimos de la temporada pasada y por eso este año decidimos volver a apostar al Valle con nuestra marca. Nos parece importante estar presentes donde se encuentran nuestros clientes y potenciales clientes ya que representa para nosotros una excelente oportunidad de fortalecer el vínculo con ellos y conocerlos más, en un ambiente deportivo y distendido”, afirmó Ezequiel Salamanco, Jefe de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires.

La cobertura de marca se extenderá en puntos estratégicos del prestigioso centro de esquí: gigantografías en el ingreso al Valle, cartelería, flybanners, flyers disponibles en distintos centros de información turística y hoteles, mini buses ploteados que recorrerán el centro diariamente y carteles led en la base del cerro y en el circuito interno.

Además, las aerosillas de las pistas Minerva y Marte estarán vestidas con la marca. Por otra parte, la aseguradora estará presente en el sitio web oficial de Las Leñas y tendrá pauta publicitaria en Winter Channel.

A su vez, se prevé que un grupo de selectos invitados y celebrities, convocados por la compañía, puedan disfrutar de un after ski exclusivo, en el marco de esta temporada.

Link de YouTube: mini-entrevista a Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, por parte del equipo de C5N, en el marco del evento de lanzamiento de la temporada de invierno 2015 en Las Leñas, a principios de junio.

Sebastián Otero aparece entre el minuto 1:14 y 1:56

https://www.youtube.com/watch?v=m8q1nnXmIfM&feature=youtu.be