Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PAUL MURPHY
Meridional Seguros recibió una visita internacional
Las sucursales de Córdoba y Mar del Plata de Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), recibieron en mayo la visita internacional de Paul Murphy, Director de Distribución de AIG para Latinoamérica y Caribe.
17 de junio de 2015
Las sucursales de Córdoba y Mar del Plata de Meridional Seguros, compañía que forma parte de American International Group (AIG), recibieron en mayo la visita internacional de Paul Murphy, Director de Distribución de AIG para Latinoamérica y Caribe.

Durante su estadía en el país, Murphy recorrió esas zonas, que están entre las más importantes para la estrategia de negocios de Meridional Seguros, y mantuvo productivas reuniones de trabajo con productores, organizadores, brokers y empleados de las oficinas de la compañía.

El ejecutivo estuvo acompañado por funcionarios de Meridional Seguros, como Federico Guthmann (Director Comercial para el Cono Sur), Ariel Bernis (Gerente de Productores), Javier Crifo (Gerente de Brokers) y Sandra Lara (Gerente de Interior), entre otros.

"Fue una oportunidad maravillosa para conocer más íntimamente a dos excelentes comunidades que representan diversas empresas locales e internacionales", aseguró Murphy. "Estoy muy satisfecho con la permanente búsqueda de nuestro equipo para hacer frente a los riesgos expuestos y desarrollar soluciones que son valoradas por nuestros socios comerciales y clientes".

Por su parte, Guthmann afirmó que "la visita de Paul es muy importante, ya que representa el respaldo de AIG para el trabajo de la compañía en Argentina", al tiempo que sostuvo: "Las repercusiones de las reuniones han sido magníficas y fortalecieron tanto el compromiso de los equipos locales como los estrechos lazos con nuestros socios estratégicos".

Meridional Seguros presenta este año una ambiciosa estrategia de crecimiento en todo el país para sus líneas de negocio. La compañía se destaca por su foco en el cliente y el desarrollo de productos y servicios ajustados a las necesidades y expectativas de las personas y empresas.

Fundada en 1948, Meridional es la aseguradora local de AIG. Las sucursales de Córdoba y Mar del Plata son dos de las catorce oficinas que la compañía tiene en todo el país, sumando doce agencias, un Centro de Asistencia a Terceros y su Casa Central en Buenos Aires.



Acerca de Meridional Seguros

Meridional Seguros es la compañía de seguros de AIG en Argentina. Fundada en 1948, cuenta con 14 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país, a través de las cuales ofrece sus seguros a personas y empresas. Desde 1998, recibe la calificación "raAAA" de Standard & Poor’s, siendo la primera compañía del país en recibir dicha certificación, la más alta otorgada por capacidad, solidez y respaldo financiero.

Acerca de AIG

American International Group, Inc. (AIG) es una organización líder de seguros a nivel global que presta servicio a clientes en más de 100 países y jurisdicciones. Las compañías de AIG prestan servicio a clientes comerciales, institucionales y a personas físicas a través de una de las más amplias redes internacionales de seguros de propiedad y de accidentes, de cualquier aseguradora. Además, las compañías de AIG son proveedoras líderes de seguros de vida y servicios de jubilación en Estados Unidos. Las acciones ordinarias de AIG se cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Tokio.