Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
SEGURIDAD VIAL
Compromiso 2015 hacia Visión Cero
El Grupo Asegurador La Segunda firmó el “Compromiso 2015 hacia Visión Cero”, propuesta que surge de la Asociación Argentina de Carreteras y que plantea un nuevo paradigma en la prevención de siniestros viales.
15 de junio de 2015
El Grupo Asegurador La Segunda firmó el “Compromiso 2015 hacia Visión Cero”, propuesta que surge de la Asociación Argentina de Carreteras y que plantea un nuevo paradigma en la prevención de siniestros viales con el objetivo de eliminar las muertes y los heridos graves en los accidentes de tránsito.

En el Hotel Panamericano Buenos Aires se llevó a cabo el evento que enmarcó la firma de adhesión al proyecto. En representación de LA SEGUNDA, asistieron el Sr. Gustavo Sadoux, Gerente de la División Oficina Buenos Aires y el Dr. Osvaldo Aymo, asesor del grupo asegurador en Educación y Seguridad Vial.

Además, el evento contó con la presencia de la Embajadora de Suecia, Sra. Gufran Al-Nadaf, representantes de la Asociación Argentina de Carreteras, el Presidente del Consejo Vial Federal, Ing. Jorge Rodríguez, destacados académicos de la temática, entre otros.

Destacando la importancia de los cuatro principios que forman la base de Visión Cero, a saber, la ética, la responsabilidad, la seguridad y los mecanismos para el cambio, el Grupo Asegurador La Segunda se suma a la iniciativa mencionada como parte de su fuerte compromiso con la concientización en la problemática vial.