Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PROYECTO - ALLIANZ
Nueva mejora del servicio
Next Step, la consultora del Grupo Gaman, desarrolló para Allianz un proyecto de kiosco de pago de pólizas.
15 de junio de 2015
Next Step, la consultora del Grupo Gaman, desarrolló para Allianz un proyecto de kiosco de pago de pólizas, orientado a mejorar el servicio a los productores de seguros.

Allianz Argentina, una de las compañías más importantes de Seguros en el ámbito internacional y local, continúa con la expansión y automatización de procesos con el objetivo de brindar un mejor servicio a los productores asesores de seguros.

Para ello, contrató a Next Step, la consultora del Grupo Gaman especializada en el desarrollo de IT y consultoría en la industria del seguro, para desarrollar un proyecto de kiosco de pago de pólizas.

En comparación a otros países y regiones, la industria local del seguro se encuentra desfasada; sin embargo, Allianz es pionera en el ámbito local y encabeza un proceso de transformación.

Para ello, la empresa contrató a Next Step para desarrollar un proyecto de mejora del pago de pólizas. Mediante esta actualización, Allianz ha logrado automatizar y optimizar el proceso de pago de pólizas a través de kioscos electrónicos, que le permiten al Productor de Seguros
optimizar su tiempo. Este proyecto ha significado una mejora en la atención a los productores y en los tiempos de cobro. Allianz, a través de Next Step, continuará automatizando otros procesos con el objetivo de lograr transacciones electrónicas y de valor para el negocio.

Next Step, es una empresa de consultoría especializada en ofrecer soluciones integradoras que se adaptan a las necesidades de cada empresa. La consultora es del Grupo GAMAN, líder en la industria de la banca y seguro en Argentina, dedicada al asesoramiento y administración de riesgos.

Acerca de Gaman Argentina:
Desde 1998, con el respaldo de las compañías de seguros líderes, Gaman es una empresa argentina dedicada al asesoramiento y administración de riesgos. Liderada por Juan ManuelManganaro, junto a un equipo de profesionales de excelencia, protege el
patrimonio de sus asegurados brindando un servicio, transparente, serio y responsable. Más información ingresar en: www.gamanseguros.com.ar