Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
DISTINCIÓN
SISTRAN elegido como “Mejor proveedor de tecnología de América Latina”
Empresa líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para compañías de seguros, fue galardonada nuevamente con el premio “Mejor Proveedor de Tecnología de América Latina” por “Reactions Latin America” en el Eden Roc, Miami Beach.
5 de junio de 2015
SISTRAN (www.sistran.com), empresa global, líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para compañías de seguros, fue galardonada nuevamente con el premio “Mejor Proveedor de Tecnología de América Latina” por “Reactions Latin America” en el Eden Roc, Miami Beach.

Cada año, el Foro Anual de Seguros y Reaseguros de América Latina organiza un encuentro en el que se examinan los desafíos y principales novedades que enfrentan los profesionales del sector en la región, propiciando el encuentro entre los principales actores de la industria. Además del Foro, el evento prevé una cena de entrega de premios Reactions.

El evento tuvo como participantes a un importante número de ejecutivos de empresas proveedoras de servicios, reaseguradoras y líderes de compañías de seguros internacionales y de la región.

Esta distinción refleja la misión de SISTRAN de ser la mejor empresa de Servicios y Soluciones de tecnología informática para el mercado asegurador. El Galardón que fue recibido por Jose Rios, CEO de SISTRAN.

SISTRAN agradece a todos sus clientes la confianza y refuerza su compromiso de seguir mejorando día a día.

Sobre Reactions:

Reactions fue creada en 1981 en Londres con el propósito de constituirse en una revista con información del mercado de seguros. Con oficinas en Londres y Nueva York, Reactions se ha convertido en un exponente mundial de consulta, ampliando sus soportes informativos mediante una página web, alertas vía correo electrónico y distintas aplicaciones Apple. Asimismo representa un conglomerado de eventos del sector tales como conferencias, seminarios y premios.



Sobre SISTRAN

SISTRAN www.sistran.com es una empresa global, líder en la provisión de soluciones de software y consultoría para compañías de seguros. Desde 1977 desarrolla soluciones de tecnología con alto valor agregado para la industria de seguros.

La empresa tiene presencia en 15 países de América brindando productos y servicios en más de 100 aseguradoras de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Guatemala, Aruba, Jamaica, Honduras, El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.