Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AGROACTIVA 2015
Cooperación Seguros formará parte de la mega muestra del campo
La primera aseguradora mutual del país, dirá presente con un novedoso stand donde sus representantes y colaboradores recibirán a productores - asesores de seguros, asociados y público en general, ofreciendo información sobre la amplia gama de productos y servicios que brinda: Seguros Agropecuarios, Patrimoniales y de Personas.
5 de junio de 2015
Cooperación Seguros formará parte de Agroactiva 2015, la mega muestra del campo que se llevará a cabo del 10 al 13 de Junio en la localidad de Monje, en el predio ubicado en la intersección de la ruta provincial n° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe.

La primera aseguradora mutual del país, dirá presente con un novedoso stand donde sus representantes y colaboradores recibirán a productores - asesores de seguros, asociados y público en general, ofreciendo información sobre la amplia gama de productos y servicios que brinda: seguros agropecuarios, patrimoniales y de personas.

En el marco de esta muestra, se realizará la entrega de la pick up Toyota Hilux 0 KM perteneciente al programa “Sueño de Ganadores ”, del que participaron los asegurados con cobertura de casco de Maquinaria Agrícola de Cooperación Seguros.

La Entidad, espera a todos los visitantes en su stand ubicado en J. Cafrune e/ E. Sábato y J.L. Borges, para que puedan participar de la carrera de tractores a radio control. Asimismo realizará importantes sorteos entre quienes durante la muestra, den “me gusta” a su nuevo sitio en Facebook: facebook.com/CooperacionSegurosInstitucional.

Cooperación Seguros estará presente en Agroactiva 2015, acompañando a sus asegurados y Productores - Asesores de Seguros, transmitiendo los valores de confianza y solidez que lo caracterizan desde 1926.