Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PRUDENTIAL SEGUROS
Bárbara Presta, nueva Gerente de Administración y Finanzas
Prudential Seguros anuncia el nombramiento de Bárbara Presta como Gerente de Administración y Finanzas. Presta liderará los equipos de contabilidad, impuestos, planeamiento y control de gestión, tesorería y back office de inversiones.
5 de junio de 2015
Prudential Seguros anuncia el nombramiento de Bárbara Presta como Gerente de Administración y Finanzas de su filial argentina.

En su nuevo rol, Presta liderará los equipos de contabilidad, impuestos, planeamiento y control de gestión, tesorería y back office de inversiones. También implementará y controlará los procesos y circuitos financieros y contables para asegurar la efectividad y eficiencia de recursos. Su nombramiento tiene como propósito brindar soporte a la expansión de los negocios de Prudential en el país.

La nueva gerente cuenta con una trayectoria amplia en finanzas dentro de la industria aseguradora local. Con antelación a su ingreso en Prudential Seguros, se destacó como Team Leader de Contabilidad y Reporting en Zurich Financial Services durante cuatro años y previamente como jefe contable de CNA Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A.

Presta es Contadora Pública Nacional por la Universidad de Buenos Aires y posee una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA.


Prudential Seguros S.A.:
Es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información visite: www.prudentialseguros.com.ar

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU)
Líder en servicios financieros con más de 1 billón de dólares en activos administrados al 31 de Diciembre de 2014, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa, y Latinoamérica. Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones. En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo.