Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
TORNEO URBA TOP 14
QBE Seguros La Buenos Aires, anfitrión del rugby
Se realizó el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV, presentada por QBE Seguros La Buenos Aires. La competencia se extenderá hasta el sábado 12 de setiembre y la gran final se disputará el 10 de octubre.
2 de junio de 2015
Con la presencia de autoridades de la URBA, presidentes, capitanes, entrenadores de los clubes clasificados, prensa especializada y representantes de los sponsors de la Unión, se realizó este miércoles 27 el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

El evento se realizó en el edificio principio de dicha entidad, ubicado en Av. del Libertador 6350 (CABA), y contó con la presencia especial de los capitanes de los 14 equipos clasificados para la instancia decisiva del torneo.

QBE Seguros La Buenos Aires es Presenting Sponsor por segundo año consecutivo. Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing, comentó: “El Torneo URBA TOP 14 representa para nosotros un desafío constante y una excelente oportunidad para posicionarnos frente al público como una marca referente en el rugby argentino, sinónimo de esfuerzo constante y trabajo en equipo. Continuaremos apoyando a este deporte que despierta pasiones y entretiene sanamente”.

El torneo comenzará a disputarse este sábado 30 de mayo y se extenderá hasta el sábado 12 de setiembre. Las instancias finales de Play Offs clasificarán a los seis mejores clubes y se realizarán los sábados 26 de setiembre (cuartos de final), 3 de octubre (semifinales) y 10 de octubre, cuando se dispute la gran final por la Copa.