Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
"CARAS DE AHORRO"
Nueva campaña de QBE Seguros La Buenos Aires
La campaña táctica de ventas de AutoScoring brinda un descuento del 20% durante seis meses para las nuevas altas de este producto, aplicable a todos los modelos y planes existentes. La misma está disponible desde el 1° de junio y se extenderá a lo largo de todo el mes.
2 de junio de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, presenta su nueva campaña publicitaria llamada “Caras de Ahorro“.

La campaña táctica de ventas de AutoScoring brinda un descuento del 20% durante seis meses para las nuevas altas de este producto, aplicable a todos los modelos y planes existentes. La misma está disponible desde hoy, lunes 1° de junio, y se extenderá a lo largo de todo el mes.

Con el claimPracticá tu cara de ahorro” la creatividad de la campaña apela a reflejar la expresividad de los clientes como resultado del beneficio que ofrece el descuento del producto AutoScoring.

El lanzamiento va acompañado de una pauta en vía pública, en Capital Federal y GBA, con carapantallas municipales (CPM), vagones de subtes, lunetas de colectivos, pantallas led, chupetes transiluminados y una placa en TV a continuación del spot de autos de la campaña institucional “¿Qué elegís cuando elegís QBE Seguros La Buenos Aires?”, protagonizada por Andy Kusnetzoff.

En Córdoba, se encontrará presente en carapantallas municipales (CPM); y en Mendoza y Mar del Plata, en chupetes transiluminados y pantallas led.

Asimismo, la presente campaña tendrá difusión en redes sociales y medios digitales.