Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
INCORPORACIÓN
AXIS YORK refuerza su estructura en Argentina
Axis York sumó al arquitecto Marcelo Masetelle a su equipo de profesionales. Masetelle tiene amplia experiencia en la liquidación de siniestros de Property.
1 de junio de 2015
El Arq. Marcelo Masetelle se incorporó a las estructuras técnicas de Axis York para tomar a sucargo los riesgos corporativos a partir del 01 de mayo de 2015. Paralelamente, su accionar reforzará la estructura de profesionales de property y riesgos varios.

El arquitecto Masetelle posee una amplia experiencia en la liquidación de siniestros de property, obtenida fundamentalmente en grandes empresas y compañías multinacionales, y desarrollada alo largo de sus 20 años de carrera en prestigiosos estudios de liquidación del mercado local. “Ingresar a York significa para mí un importante desafío porque se trata de formar parte de una red a nivel global, con presencia en las capitales más importantes del mundo. También es un paso de relevancia en el plano profesional porque me incorporé a un plantel de técnicos respetados y con amplia trayectoria en la atención de reclamos de las más variadas ramas, tanto en Argentina como en gran parte de Latinoamérica. Justamente esa posibilidad de incursionar en nuevos mercados, analizar sus coberturas, idiosincrasias y estrategias de trabajo, es lo que más me atrajo para tomarla decisión”, expresó Marcelo.

Masetelle obtuvo el título de arquitecto en la Universidad deMorón. Enriqueció su desarrollo profesional con diversos cursos y seminarios en entidades como laCrawford University y el IAAE.

“El crecimiento de la compañía se está orientando hacia el sector de todo riesgo, incendio y seguros técnicos, por eso vimos en Marcelo a la persona ideal para sumarse al equipo. Conocemos su trayectoria como liquidador y consideramos a su sólida capacidad técnica, como una de las grandes virtudes que facilitaron la decisión", expresó Miguel Grut, Director Regional para Latinoamérica Sur.

En los últimos años, Axis York ha consolidado su red de asociados en el país, principalmente en las ciudades de Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario y Posadas. El constante crecimiento alcanzado en todos los negocios en los que opera, los ha llevado a tener a cargo la liquidación de los siniestros más relevantes del país, prestando servicios a compañías líderes del mercado de seguros y reaseguros, nacional e internacional.

Acerca de Axis York: Axis York es un estudio internacional de liquidación de siniestros que brinda servicios en una amplia variedad de riesgos, tales como CAR, EAR, ALOP, transporte, gestión de catástrofes, ingeniería, líneas financieras y responsabilidad civil, desde el sector agrícola hasta el medioambiental, dando respuesta a coberturas de interrupción del negocio. Su red de oficinas propias y de empresas asociadas distribuidas en 27 países, asegura una capacidad de respuesta e idoneidad de alcance global, priorizando la excelencia técnica como pilar fundamental de su accionar.