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REINAUGURACIÓN
MAPFRE Lavalle renueva su oficina
La aseguradora reinauguró la sucursal situada en el microcentro porteño.
1 de junio de 2015
Con el fin de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes y productores, MAPFRE reinauguró su oficina situada en el microcentro porteño. El evento de reinauguración contó con la presencia de clientes, productores asesores de seguros y directivos de la compañía.

La renovada sucursal, ubicada en Lavalle 348 PB, atenderá de lunes a viernes, de 9 a 17 h. (Tel. 4320-8699), y tanto los clientes como intermediarios de la zona recibirán el asesoramiento personalizado y atención comercial.

Esta reinauguración se enmarca en una decisión de carácter estratégico que apunta a ampliar y consolidar la presencia territorial para atender personalmente a clientes y distribuidores, así como para seguir mejorando el servicio prestado a cada uno de los asegurados en las diferentes provincias y ciudades del país. En tal sentido, ya se han renovado las oficinas de MAPFRE en Salta, Jujuy, Yerbabuena (Tucumán) y Santa Fe (Boulevard Pellegrini).

Asimismo, cabe destacar que, además de la flamante oficina, ubicada en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires, MAPFRE cuenta con más de 200 sucursales en todo el país.

Sobre MAPFRE: Es una aseguradora global con presencia en los 5 continentes y en 47 países. Tiene una de las mayores redes de distribución de España y Latinoamérica, con más de 5.500 oficinas y 23 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un equipo multinacional, formado por más de 36.000 empleados, que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, basada en cinco valores claves: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 25 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.