Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MUNDIAL DE RUGBY 2015
La Copa del Mundo de Rugby 2015 ya se vive de la mano de MasterCard
Como Sponsor Oficial del torneo, presentó junto a Agustín Pichot en un evento en Dot Baires Shopping, los beneficios exclusivos para sus clientes: sorteos para viajar a presenciar el torneo, promociones de canje por merchandising y atractivas ofertas para compras de paquetes a Londres.
20 de mayo de 2015
MasterCard, junto con el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot y actual Embajador de la marca, presentó en Argentina el patrocinio de la Copa del Mundo de Rugby que tendrá lugar en Inglaterra y Gales, entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre, donde anunció promociones exclusivas para sus socios y para los clientes de sus aliados estratégicos locales en este patrocinio: HSBC y Dot Baires Shopping.

“Es un gran orgullo para MasterCard por segunda vez consecutiva ser sponsor oficial del Mundial de Rugby, un deporte que refleja alguno de nuestros valores: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la inclusión. En el marco de este lanzamiento, estamos muy contentos de poder trabajar junto a HSBC y Dot Baires Shopping con el fin de poder brindarles a nuestros clientes nuevas experiencias y más servicios. En MasterCard vivimos el deporte con la misma pasión con la que trabajamos, esa misma que trasmite nuestro embajador, Agustín Pichot” afirmó Martín Lang, Presidente de MasterCard para Argentina y Uruguay.

A través de esta iniciativa, MasterCard brindará ofertas exclusivas para sus clientes, que les permitirán acceder a sorteos por paquetes para viajar a Londres a presenciar el torneo. Por su parte, Dot Baires Shopping y otros centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales realizarán promociones de canje de facturas de compras MasterCard por merchandising oficial del torneo y viajes a Londres para presenciar la copa del Mundo. Asimismo, HSBC desarrolló un programa de beneficios para sus clientes que usan tarjetas MasterCard a través del cual podrán ganar viajes a Londres y disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de 2015.

A su vez, gracias al acuerdo de MasterCard con Tower Travel – la Agencia de Viajes Oficial del torneo - todos los clientes MasterCard podrán comprar paquetes turísticos a Inglaterra en 12 cuotas sin interés.

Como Tarjeta Preferida y Sistema Oficial de Pago del torneo, MasterCard propone a sus clientes vivir el mejor Rugby del mundo y disfrutar de sorpresas que no tienen precio.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias - tales como hacer compras, viajar, manejar negocios y administrar las finanzas - sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la conversación en el blog Cashless Conversations Blogg y suscríbase para recibir lasnoticias más recientes.



Sobre la Copa Mundial de Rugby

La Copa Mundial de Rugby es el motor financiero detrás de la inversión y crecimiento sin precedentes del Rugby en todo el mundo. El superávit de la red de la Copa Mundial de Rugby por el éxito comercial de Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011 ha permitido a la Federación Internacional de Rugby invertir más de 150 millones de libras en el Juego entre 2009 y 1012 y comprometerse anticipadamente a una inyección prevista de más de £ 180 millones entre 2013 y 2016 para llevar a cabo una amplia gama de las principales iniciativas de financiación, incluidas las subvenciones anuales de la Sindicato nacional y las inversiones estratégicas que se centran en el crecimiento de la participación y aumento de la competencia en los 119 Sindicatos Miembro nacionales afiliadas a la IRB.