Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PREMIO BIALET MASSÉ 2015
Federación Patronal, distinguida por la SRT
Federación Patronal Seguros fue distinguida por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo con el Premio Bialet Massé 2015 por el trabajo “Protocolo de decisión sobre exposición de trabajadores a agentes de riesgos del decreto pen 49/2014”
19 de mayo de 2015
FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A. fue distinguida por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo con el premio PREMIO BIALET MASSÉ 2015, por el trabajo “Protocolo de decisión sobre exposición de trabajadores a agentes de riesgos del decreto PEN 49/2014-realizado por el Lic. Gustavo D´Auria-, en el marco del reconocimiento anual que el organismo realiza al mejor trabajo presentado en materia de prevención de riesgos en el trabajo, que este año contó con diez participantes: siete compañías y tres empleadores autoasegurados.

Mediante de la metodología propuesta en el trabajo premiado, se busca protocolizar las variables intervinientes en los riesgos asociados a la generación de enfermedades profesionales incluidas por el decreto 49/2014.

La Compañía agradece a la SRT esta distinción y la posibilidad que se nos brinda para sumar aportes que promuevan la seguridad y salud en el trabajo.