Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
PÓLIZA ACTIVA
MAPFRE lanzó un nuevo seguro de Autos
MAPFRE introduce en el mercado un nuevo seguro de Automóviles con coberturas opcionales, para que el asegurado pueda armar su póliza en función de sus necesidades.
25 de marzo de 2015
Póliza Activa es el nuevo seguro para autos que MAPFRE lanzó recientemente al mercado. Se trata de un seguro contra terceros completo que le permite al asegurado armar la póliza de su auto a su medida y según sus necesidades.

Es decir, con la nueva Póliza Activa, a la cobertura de terceros completo con cerraduras es posible sumarle las siguientes opciones: granizo, cristales ó granizo y cristales.

Además de las coberturas opcionales, la Póliza Activa cuenta con Responsabilidad Civil, pérdida total por robo y/o hurto sin franquicia, destrucción total por accidente sin franquicia, pérdida total por incendio sin franquicia, pérdida parcial por robo y/o hurto e incendio sin franquicia, cerraduras, asistencia al vehículo las 24 horas, seguro de accidentes personales para el asegurado en caso de fallecimiento y defensa penal.

También, esta nueva póliza ofrece los siguientes beneficios adicionales: extensión automática de cobertura a países del Mercosur, servicio de gestoría sin cargo y bonificación por no tener siniestros.


Acerca de MAPFRE: MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los 5 continentes y en 47 países. Tiene una de las mayores redes de distribución de España y Latinoamérica, con más de 5.500 oficinas y 23 millones de clientes en todo el mundo. Cuenta con un equipo multinacional, formado por más de 36.000 empleados, que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad, basada en cinco valores clave: solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo y equipo comprometido. En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 25 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.