Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
AVIRA - CONCIENCIA ASEGURADORA
Primer Concurso de Creatividad
La iniciativa de la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina pretende lograr nuevos mensajes, códigos y apelaciones que ayuden a generar una mayor y más sólida cultura de la prevención de riesgos personales.
17 de marzo de 2015
El certamen premiará a las 3 mejores piezas gráficas y audiovisuales, que ayuden a transmitir la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, como los instrumentos más eficientes para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles; y como el mecanismo más útil de ahorro para financiar las metas personales y familiares a mediano y largo plazo.

El objetivo final es que cada vez más personas comprendan las ventajas de contratar un Seguro de Vida o de Retiro.

Es por esto que buscamos mensajes claros, creativos y frescos, que nos ayuden a crear conciencia aseguradora para todas las edades.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El certamen comienza el 1 de abril y finaliza el 31 de julio, y se repartirán $63.000 en premios. Asimismo, el video ganador será reproducido en las salas INCAA y todas las piezas galardonadas tendrán difusión mediática.

Los trabajos y datos de los participantes se deberán subir a la web de Avira que dispuso de una aplicación especial para tal efecto.

El jurado está integrado por relevantes representantes de diferentes disciplinas comunicativas:
* Fernando Tchechenistky, Director Creativo de Y & R,
* Gustavo Koniszczer, Managing Director Futurebrand Latin America,
* Alejandro Massa, Director Ejecutivo de Avira,
* Liliana Amate, Coordinadora Area Cortometrajes INCAA,
* Gustavo Pomeranec - Director de Cine Publicitario,
* Músico Daniel Wolkowicz - Diseñador Gráfico y Docente Universitario, y
* Ary Kaplan Nakamura, Fotografo y Director de Cine

Para obtener mayor información sobre las bases y condiciones ingresar a la página web de AVIRA: http://www.avira.org.ar/