Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
GRUPO SANCOR SEGUROS
Fiesta Nacional de la Vendimia
En sus 18 años ininterrumpidos apoyando a la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sancor Seguros expresa su visión del mercado asegurador: “El respaldo se manifiesta en la constancia”. En el 2015, el Grupo Asegurador renueva su compromiso organizando la Serenata de las Reinas.
12 de marzo de 2015
En sus 18 años ininterrumpidos apoyando a la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Grupo Sancor Seguros expresa claramente su visión del mercado asegurador: “El respaldo se manifiesta en la constancia”. Y como no podía ser de otra manera, en el 2015 el Grupo Asegurador renueva su compromiso de estar siempre junto a la Fiesta Mayor de los Mendocinos, organizando junto al Park Hyatt Hotel la Serenata de las Reinas.

Este tradicional acontecimiento social que rinde homenaje a las 17 reinas departamentales, se convierte en un colorido suceso con un atractivo visual único. Allí, las aspirantes al cetro de Reina Nacional de la Vendimia exhiben sus encantos como parte de la competencia para ganarse el apoyo del público y el voto del jurado en este difícil certamen del cual surge la representante de Mendoza y su fiesta en el mundo como Reina Nacional de la Vendimia 2015.

La Serenata de las Reinas, que se llevó a cabo el viernes 6 de marzo en las instalaciones del reconocido emprendimiento hotelero, contó con la presencia de clientes de la zona del Grupo Asegurador, personalidades destacadas de diversos ámbitos e invitados especiales.

Los encargados de ponerle el broche de oro al espectáculo fueron los integrantes del grupo musical La Mosca, quienes al ritmo de sus reconocidos hits hicieron vibrar al público presente, generando un clima festivo inolvidable.

En palabras del Presidente del Grupo Sancor Seguros, Carlos Casto: “Hay una serie de valores que están implícitos en la Fiesta de la Vendimia y que compartimos como empresa. Hablamos del esfuerzo mancomunado con vistas a alcanzar un objetivo, el compromiso con el propio trabajo, la dedicación, la pasión. Además, con Mendoza nos une un vínculo que hemos forjado a lo largo de muchos años, todo lo cual hace que nos produzca una profunda satisfacción la posibilidad de formar parte de esta festividad y brindar nuestro apoyo en cada edición”.

Asimismo, Casto resaltó que “la Fiesta de la Vendimia es la celebración del trabajo bien realizado y nosotros, como empresa con espíritu federal, siempre buscamos acompañar a los mendocinos, de la misma forma que lo hacemos con las coberturas que les brindamos para proteger los principales recursos de este suelo”.

Como organizador de esta noche de gala y activo partícipe del evento durante tantos años, el Grupo Sancor Seguros se convierte en una parte del engranaje que mueve esta trascendental fiesta popular que brilla internacionalmente. Una fiesta nacida en el corazón de Mendoza, pero que es patrimonio y orgullo de todos los argentinos.