Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
EFEMÉRIDES
Celebración del Día Nacional de Australia
QBE Seguros la Buenos Aires participó de la ceremonia oficial.
11 de febrero de 2015
QBE Seguros La Buenos Aires, compañía aseguradora líder en el mercado argentino, estuvo presente el pasado 22 de enero en la celebración del Día Nacional de Australia realizada en la Embajada de este país en conmemoración de la llegada de los europeos a Sydney.

La ceremonia contó con la presencia del embajador Noel Campbell, la presidenta de la cámara de Representantes de Australia, H. Brownyn Brishop M.P, el Embajador Argentino de Australia, Pedro Raúl Villagra Delgado, miembros del gobierno, empresarios, diplomáticos y medios nacionales, entre otros. Por parte de la aseguradora, asistieron Anselmo Zubeldía, Mario Avio y Luis Bottazzi.


A cerca de QBE: QBE Insurance Group fue fundada en 1886 en Australia y tiene su casa central en Sydney, donde es una de las más grandes compañías aseguradoras. Para nosotros es un placer acompañar a los delegados de Australia en nuestro país en esta festividad, basándonos en el sistema de valores que la compañía representa mundialmente”, comentó Luis Bottazzi, Gerente de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires.