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ASEGURADORA DE CRÉDITOS Y GARANTÍAS
Cierre del programa “Experiencia RSA”
Con un exclusivo after office, Aseguradora de Créditos y Garantías realizó el cierre de ‘Experiencia RSA’, un programa que reconoce el compromiso de sus principales clientes enmarcada en la estrategia corporativa “Customer Obsession”.
3 de febrero de 2015
Aseguradora de Créditos y Garantías –ACG-, miembro de RSA Group, en el marco de la estrategia corporativa Customer Obsession, que busca mejorar el servicio hacia el cliente, ofreció un exclusivo after office en el Peugeot Lounge, uno de los bares más destacados de Palermo Hollywood en Buenos Aires. La actividad que forma parte del programa “Experiencia RSA”, se llevó a cabo en diciembre y tuvo como objetivo brindar un espacio de integración a los principales clientes de la compañía para festejar el cierre del año y reconocer el esfuerzo y compromiso que durante 2014 aportaron, para que junto a ACG continúen consolidando el liderazgo en el rubro de seguros de caución en la Argentina.

Asimismo, como complemento de la actividad la compañía ofreció una charla de cocktelería a cargo del barman Carlo Contini.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestros clientes y el after office fue el cierre de “Experiencia RSA”, un programa que iniciamos este año como una manera de recompensar e incentivarlos. En ese sentido, también desarrollamos otras actividades como jornadas gourmet lideradas por la reconocida chef Dolli Irigoyen en su exclusivo Espacio Dolli y clases de golf en el Complejo Costa Salguero”, afirmó Martín Moar, Director Comercial de Aseguradora de Créditos y Garantías, ACG.

Moar agregó que “en 2015 seguiremos con nuevas propuestas enfocadas al cliente que ya se encuentran en proceso de planificación”.

“Experiencia RSA”, forma parte de la estrategia corporativa “Customer Obsession” que RSA Group ha emprendido a nivel global con el objetivo de ofrecer una mejora continua en el servicio brindado a los clientes, optimizando y rediseñando cada experiencia con la compañía.