Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
COSTA ATLÁNTICA
Súper verano MetLife
Se lanzó la tercera edición de la campaña para concientizar sobre la importancia del seguro de vida y generar experiencias placenteras con la marca.
30 de enero de 2015
Aquellos turistas que hayan elegido pasar sus vacaciones en la costa (Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Cariló, Valeria del Mar, Villa Gesell, San Bernardo, Mar de Ajó y Santa Clara del Mar) serán los destinatarios de esta acción promocional desde el 8 de enero al 8 de febrero.

Jugar con la raspadita y ganar un premio instantáneo, sacarse una foto con Snoopy y su casita, o subir a las redes sociales las fotos del helicóptero de MetLife o con el Snoopy gigante ubicado en la Ruta 2, son algunas de las propuestas de esta campaña que apunta a entretener a las familias y a generar conciencia sobre la necesidad de contar con la protección de un seguro de vida.

En noviembre del año pasado, MetLife recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) que galardonó a la compañía con el Premio Mercurio por esta campaña innovadora, de alto impacto, divertida y de fácil recordación.

“Decidimos llevar a cabo esta campaña nuevamente ya que contribuye a generar conciencia aseguradora en toda la sociedad”, comentó Alvaro Toricez, Subdirector de Marketing de MetLife. “Esto es algo que nos permite afianzar nuestro esfuerzo para acercar nuestra empresa al público, ofreciendo una amplia gama de productos que se adecuan a sus necesidades”, añadió.



Acerca de MetLife: MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para trabajadores, que asiste a 90 millones de clientes en más de 45 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente. En Argentina, ofrecemos productos y servicios en los que nuestros clientes puedan confiar de por vida. Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribanos a atencion.clientes@metlife.com.ar. Para más información ingresar en www.metlife.com.ar