Suscríbase y reciba gratis nuestro newsletter y alertas de noticias en su casilla de e-mail
MAR DEL PLATA Y VILLA CARLOS PAZ
Prevención y salud en temporada de verano
La empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros estuvo presente con distintas acciones en diferentes centros turísticos del país.
30 de enero de 2015
En Mar del Plata y como complemento de las acciones publicitarias y promocionales, realizó durante todos los domingos de enero, clases masivas de Yoga en la playa brindadas por la conductora Verónica Varano. Además, hubo clases de baile con coreografías y ritmos latinos. Las actividades comenzaron en el Balneario El Carmen de Punta Mogotes y continuaron en el parador Arenas Blancas.

Numerosas personas participaron de las actividades propuestas por Prevención Salud, que tuvieron como objetivo destacar la importancia del ejercicio como hábito saludable que permite mejorar la calidad de vida y prevenir la aparición de complicaciones de salud.

También está presente en cuatro teatros de Villa Carlos Paz (Córdoba), uno de los grandes centros turísticos del país que se ha transformado en la plaza teatral por excelencia durante el verano. Antes de cada función, Prevención Salud le ofrece al público la posibilidad de sacarse una foto de manera previa al ingreso al teatro, que se le entrega de manera gratuita a la salida. El objetivo que se persigue es que se lleven un recuerdo de ese buen momento. Además, quienes deseen tomarse la foto participarán de un sorteo, cuyo ganador se dará a conocer a través de la página de Facebook de Prevención Salud.

“Esto responde al hecho de que entendemos la salud como algo integral: no se trata solamente de rehabilitarla cuando ello sea necesario y de prevenir la aparición de enfermedades, sino de poner el acento en el bienestar general de la persona. Y disfrutar de un buen espectáculo también equivale a “Estar bien aquí y ahora”, como indica el claim de nuestra nueva campaña”, comentó Edgardo Bovo, Director General de Prevención Salud.